Pillan a un diputado realizando un 'meme' de Cifuentes en pleno Debate

El diputado socialista Juan José Moreno estaba creando un montaje con la película de 'Harry el sucio' y la presidenta de Madrid.

Cifuentes durante la primera jornada de debate de estado de la región
Cifuentes durante la primera jornada de debate de estado de la región
Efe

Este jueves la sesión de Debate de la región ha generado numerosos comentarios y no precisamente por las palabras de la presidenta de comunidad madrileña Cristina Cifuentes.


En esta ocasión parte de la atención se ha concentrado en el diputado socialista Juan José Moreno Navarro quien fue cazado mientras realizaba un 'meme' de Cifuentes con su ordenador. Sin embargo, la situación se vuelve más curiosa aún por el hecho de que el político estaba en pleno Debate.


De acuerdo a datos difundidos por 'El Mundo', Navarro estaba haciendo un montaje con la cara de la política y el título de la película 'Harry el Sucio'.


No es la primera vez que un parlamentario es descubierto en situaciones muy ajenas a lo que deberían hacer en ese momento. Celia Villalobos es una de ellos al ser fotografiada jugando al Candy Crush en pleno Debate de la Nación y mientras intervenía el entonces investido Mariano Rajoy.


Otros en encabezar la lista son los diputados populares Bartolomé González y María Isabel redondo, quienes salieron retratados al tiempo que jugaban a Apalabrados en una votación sobre la privatización de hospitales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión