Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ceuta

A disposición judicial por abandonar a su hijo de 7 años en centro comercial

La madre afirmó que tuvo que dejar a su hijo porque no tiene recursos económicos para mantenerlos.

Efe. Ceuta Actualizada 07/09/2016 a las 22:13
Etiquetas

Una mujer de nacionalidad marroquí ha sido este jueves puesta a disposición judicial por haber abandonado a su hijo de 7 años en un centro comercial, que fue encontrado por la Policía y que lo trasladó a un centro de acogida.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en un comunicado, la mujer fue detenida por un presunto delito de abandono de menores y fue identificada como S.C., nacida en Tetuán (Marruecos). Los hechos ocurrieron el 13 de agosto cuando un ciudadano informó de la presencia de un menor en desamparo en el centro comercial Parques de Ceuta.

El niño fue hallado solo y llorando por la superficie comercial, comenzando la búsqueda de los padres sin lograr encontrarlos.
El menor indicó llamarse O.B., natural de Río Martil (Marruecos) detalló el nombre de su madre, y fue trasladado al Centro de Menores San Ildefonso en situación de desamparo, presentando buen estado de salud.


La Policía Nacional abrió una investigación para localizar a los padres o tutores legales del pequeño hasta que en la mañana de este jueves su madre se personaba en el centro de menores para preocuparse por el pequeño pero sin intención de llevárselo.


La progenitora manifestó que tuvo que dejar a su hijo porque no tiene medios económicos para mantenerlo ni familiares que puedan hacerse cargo del mismo, desconociendo el paradero del padre ya que no tiene relación con él.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual