Iglesias, perplejo con la decisión de Sánchez de no liderar la alternativa

El líder socialista ha anunciado que abrirá una ronda de contactos con todos los partidos, incluido el PP y los nacionalistas.

Pablo Iglesias durante el debate de investidura.
Iglesias, perplejo con la decisión de Sánchez de no liderar la alternativa
Efe

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado perplejo con la decisión anunciada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de no postularse para liderar una alternativa al Gobierno del PP si no cuenta con los apoyos necesarios.


A través de su perfil de Twitter, Iglesias se ha preguntado si la actitud de Sánchez es el camino del cambio y se ha mostrado desconcertado por ello.


"Sánchez dice que no quiere liderar la alternativa y que va a hablar con todos, incluido el PP ¿Este es el camino del cambio? No entiendo nada", ha publicado Iglesias.


Otro que se ha quedado desconcertado por las palabras de Sánchez ha sido el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que se ha pronunciado a través de la misma red social que su jefe de filas.

"Sánchez dice que hablará con el PP y que él no se postula como candidato. ¿Alguien entiende algo? Mecánica Cuántica Avanzada me costó menos", bromea en alusión a su doctorado en Ciencias Físicas.


El líder socialista ha anunciado este lunes, tras la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal, que va a abrir una ronda de contactos con todos los partidos, incluidos el PP y los nacionalistas (excepto Bildu), para intentar encontrar una solución al bloqueo político, pero ha aclarado que esto no supone que se postule para liderar una alternativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión