Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido el herido en la pelea que acabó con dos muertos en un piso de Santa Coloma

Los agentes encontraron al hombre gracias al rastro de sangre que dejó desde el piso.

Efe. Barcelona Actualizada 05/09/2016 a las 13:09
Etiquetas
Uno de los cadáveres es sacado fuera del edificioEfe

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que encontraron sangrando en la calle por su supuesta participación en la pelea que acabó con dos vecinos de un piso de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) muertos a navajazos, han informado fuentes cercanas al caso.

Dos hombres de entre 25 y 35 años y origen suramericano fallecieron por heridas de arma blanca durante una pelea que tuvo lugar en el piso compartido de Santa Coloma en el que vivían, según las fuentes.

En la pelea participó una tercera persona, el hombre detenido, que los Mossos localizaron al mediodía en las inmediaciones de la vivienda de Santa Coloma, gracias al rastro de sangre que dejó por la calle, debido a sus heridas de arma blanca.

Los investigadores tratan de determinar la implicación del detenido en la pelea, ya que por el momento no se ha podido concretar si fue él quien hirió de muerte a alguno de los fallecidos o éstos se mataron entre ellos y le hirieron a él.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual