Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Granada

Llegan al puerto de Motril 33 inmigrantes rescatados del mar

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja a su llegada al puerto.

Efe. Motril Actualizada 03/09/2016 a las 21:58
Etiquetas

 Los treinta y tres inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos siete mujeres y un menor de corta edad, que han sido rescatados por efectivos de Salvamento Marítimo a 51 millas al sureste de la costa granadina, han llegado en buenas condiciones al puerto de Motril (Granada).

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja a su llegada al puerto granadino en torno a las 20.00 de este sábado, precisando tan sólo una atención especial uno de ellos al presentar una importante herida en la mano que ha requerido su traslado a las dependencias de esta organización humanitaria para ser curado.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, los inmigrantes fueron localizados por una embarcación de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía sobre las 16.00 y que ha permanecido junto a ella hasta que ha llegado el barco Guardamar Polimnia que los ha trasladado hasta la dársena.

Los inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional y permanecerán en el centro de acogida en la dársena portuaria hasta que se les envíe a un centro de internamiento de extranjeros. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual