Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Carmena niega los problemas en el grupo de Ahora Madrid

La alcaldesa de Madrid asegura que no existen enfrentamientos entre distintas facciones de su grupo.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/09/2016 a las 16:32
Etiquetas
Manuela Carmena.EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este sábado que no está encontrando problemas con sus compañeros de Grupo Municipal de Ahora Madrid y ha negado que existan "terribles problemas y enfrentamientos".

Así lo ha dicho Carmena en declaraciones a Onda Cero, preguntada por un documento interno de IU publicado por el diario 'El País' en el que se apunta a "diferencias políticas de fondo" y a la existencia de diferentes facciones dentro del Grupo Municipal de Ahora Madrid.

"No me estoy encontrando con problemas", ha asegurado la regidora, que ha negado "terribles problemas y enfrentamientos". Así ha indicado: ¿Dónde están esos problemas? No existen. A renglón seguido ha afirmado que la de Ahora Madrid es "una experiencia muy interesante y muy nueva" y es que ella no se reúne "con ningún grupo político en el Ayuntamiento" sino "con personas". "No sé en muchas ocasiones si forman parte o no de una plataforma", ha apostillado.

La alcaldesa ha continuado asegurando que tiene "un equipo de buena gente" y "cada uno tiene su carácter". "Con ellos tengo relaciones unipersonales. No tengo relaciones con ningún grupo político porque no existen", ha señalado.

Así, preguntada por si no hay un sector crítico, ha afirmado que de los veinte que son "evidentemente hay personas (con las) que cuando se plantean las cosas puede haber mayor coincidencia y otras, menos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual