Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Estampida en el metro de Barcelona

Los viajeros confundieron unos gritos por una pelea con un supuesto ataque, lo que provocaó minutos de histeria en la estación de La Sagrera.

Atlas Actualizada 01/09/2016 a las 18:58
Etiquetas

Entre gritos de miedo y desconcierto, la gente corre despavorida por el andén. Es una auténtica estampida en el metro de Barcelona, donde se acumulan decenas de pasajeros. Todo el mundo quiere escapar cuanto antes, incluso saltando las barreras.

Alguien escucho gritos en el andén y muchos lo confundieron con un ataque terrorista, pero en realidad solo había sido una pelea. Un hombre alterado que, tras enfrentarse a un grupo de personas, decidió saltar a las vías, y es ahí cuando cundió el pánico.

Ocurrió este miércoles por la tarde en la estación de La Sagrera. Fueron unos minutos de angustia que, por suerte, han quedado en un susto sin heridos.

Una muestra más de la psicosis que se vive en muchos lugares de Europa y que se han repetido varias veces este verano.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual