Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate de investidura

Ciudadanos cree que PSOE y PNV pueden cambiar de postura tras el 25-S

El portavoz del partido en el Congreso, Juan Carlos Girauta, cree que podrían facilitar un gobierno de Mariano Rajoy.

Efe. Madrid Actualizada 01/09/2016 a las 13:16
Albert Rivera durante la segunda sesión del Debate de Investidura.Agencias

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, convencido de que habrá Gobierno, cree que el PSOE y el PNV pueden cambiar de postura tras las elecciones vascas y gallegas del 25 de septiembre para facilitar un gobierno de Mariano Rajoy. Además, Girauta, en una entrevista en es.Radio, piensa que convocar unas terceras elecciones haría "tambalear" el sistema democrático.

Un día después de la primera votación -fallida- de la investidura de Rajoy, el dirigente de Ciudadanos ha insistido en que no entiende que el líder socialista, Pedro Sánchez, "se enroque en el 'no'" cuando comparte más de cien medidas del acuerdo que C's ha pactado con el PP.

El miércoles, el presidente del partido, Albert Rivera, también se mostró confiado en que habría una "salida" al desbloqueo institucional tras los comicios autonómicos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual