Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate de investidura

Rajoy : "Seguiré en la batalla pase lo que pase en defensa del interés general"

El presidente en funciones ha agradecido el apoyo del PP, Ciudadanos, Coalición Canaria, Foro y UPN.

Efe. Madrid Actualizada 31/08/2016 a las 21:35
Turno de réplica en el Congreso

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cerró este miércoles las intervenciones del debate de investidura animando a los diputados del PP a "continuar en la batalla" y asegurando que él lo hará "pase lo que pase siempre en defensa del interés general". Se adelantó así al resultado de la primera votación, que conocería poco después, por el que fue rechazada su investidura: 170 votos a favor y 180 en contra.

Rajoy agradeció el apoyo de los diputados del PP, Ciudadanos, Coalición Canaria, Foro y UPN antes de una votación insuficiente para conseguir la investidura y subrayó la trascendencia de los retos que España tiene por delante.

Entre ellos, conseguir que el déficit se reduzca el próximo año al 3,1% del PIB. En sus referencias a Ciudadanos confió en que nunca tengan que arrepentirse de haberse dado su apoyo.

También agradeció las intervenciones del resto de representantes de los grupos y que cree que propiciaron "un debate más razonable que en otras ocasiones".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual