Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Cifuentes avisa de sanciones a la 'coach' que ayuda a cambiar de orientación sexual si ha conculcado la Ley

La presidenta ha recordado que hay que detener las situaciones que supongan una discriminación y un ataque a la libertad de las personas.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/08/2016 a las 18:28
Etiquetas
Cifuentes avisa de sanciones a la 'coach' que ayuda a cambiar de orientación sexual si ha conculcado la LeyEfe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avisado este martes de posibles sanciones a la 'coach' que supuestamente ayuda a personas a cambiar de orientación sexual si ha conculcado la Ley contra la LGTBfobia.

"Se acaba de abrir un expediente informativo previo, del que habrá que extraer las conclusiones para ver si efectivamente se ha conculcado la Ley y que tipo de sanciones se pueden poner, pero eso se está instruyendo de momento", ha dicho Cifuentes tras firmar en el libro de condolencias de la embajada italiana en España por las víctimas del terremoto.

La presidenta del Gobierno regional ha recordado que Madrid se ha dotado de un instrumento, que es la Ley aprobada recientemente por todos los partidos políticos "que permite poder ir en contra de situaciones que suponen una discriminación de hecho y un ataque sobre todo a la libertad de las personas y que va en contra de lo que queremos implantar, que es la tolerancia y admitir la diferencia y no considerar ni mucho menos que la homosexualidad es una enfermedad". "A mí me eso parece un disparate, evidentemente", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual