Muere una familia alemana en un accidente de tráfico en Mallorca

Se trata de dos adultos, de 43 y 42 años, y su hijos, de 7 y 10 años.

Una familia alemana, compuesta por un matrimonio y dos menores, ha fallecido en un accidente de tráfico al colisionar dos coches en un tramo de la carretera de Alcúdia a Artà, en el municipio de Santa Margalida, al noreste de Mallorca.


El 061 ha informado de que ha recibido a las 14:50 horas el aviso de este accidente ocurrido a la altura del kilómetro 13,7 de la carretera de Alcúdia, cerca del parque Rancho Grande, en Son Serra Marina.


El servicio de emergencia ha desplazado varias ambulancias al lugar del accidente, pero la unidad de soporte vital avanzado solo ha podido confirmar la muerte de los dos adultos, de 43 y 42 años, y los dos menores, de 7 y 10 años.


Según la Guardia Civil, los dos vehículos, un Volskwagen Polo, en el que viajaba la familia de origen alemán, y una furgoneta Renault Trafic, han colisionado de frente.


Las primeras investigaciones señalan que se trata de una familia alemana que pasaba sus vacaciones en la isla y que el accidente podría haberse producido por una distracción del conductor del Volskwagen, que no vio venir a la furgoneta cuando quiso girar para acceder a Rancho Grande.


El conductor de la furgoneta, un hombre del que no se ha precisado edad ni nacionalidad, ha resultado herido leve, ha añadido el instituto armado.

Hasta el lugar se han desplazado también la Guardia Civil y los parques de bomberos de Artà y Alcúdia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión