Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Castellón

Muere un niño de 3 años al caer de una valla antes de empezar un festejo taurino en Cinctorres

El menor, que estaba jugando en la zona, se descolgó, se cayó y sufrió un fuerte golpe.

Europa Press. Castellón Actualizada 28/08/2016 a las 14:12
Etiquetas

Un niño de tres años ha fallecido tras caerse desde una escalera de un cadafal en la localidad castellonense de Cinctorres, donde se estaban celebrando las tradicionales fiestas estivales, según han confirmado fuentes municipales.

El incidente tuvo lugar anoche, sobre las 22.00, cuando el menor cayó de cabeza desde una escalera de un cadafal que medía unos dos metros instalada en el municipio.

El menor, que estaba jugando en la zona, se descolgó, se cayó y sufrió un fuerte golpe. En esos momentos no se estaba celebrando ningún tipo de exhibición taurina, han indicado las mismas fuentes.

Una ambulancia que se encontraba en el lugar de los hechos, preparada para los toros de la noche, trasladó al menor hasta el Hospital de Vinaroz, donde al ver la gravedad de las lesiones, le derivaron al Hospital La Fe de Valencia. El niño ha fallecido a las 7.00 de este domingo.

El Ayuntamiento de Cinctorres ha decretado tres días de luto y ha decidido suspender las fiestas, que inicialmente se iban a prolongar hasta este lunes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual