Mariano Rajoy abre el curso político

Mariano Rajoy abre el curso político hoy en plena negociación de El presidente del Gobierno en funciones abre hoy el curso político en el municipio pontevedrés de Cotobade.

Mariano Rajoy, durante sus días de descanso
RAJOY PIDE SENTIDO COMÚN PORQUE ESTAR SIN GOBIERNO ES UNA "SITUACIÓN ABSURDA"
Efe

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, abre hoy el curso político en el municipio pontevedrés de Cotobade, en plenas negociaciones para su investidura, cuyo debate está fijado para los días 30 y 31 de agosto.


El acto, que adquiere un matiz especial también por la proximidad de las elecciones autonómicas gallegas, comenzará a las 12:00 horas en la Carballeira de San Xusto y contará también con las intervenciones del presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo; el presidente provincial de Pontevedra, Alfonso Rueda Valenzuela; y el alcalde de Cotobade, el joven Jorge Cubela López.


Aunque este año el inicio del curso político del PP cambia de ubicación -antes se celebraba en el castillo de Soutomaior, en la misma provincia-, desde el partido se muestran "igualmente satisfechos porque la Carballeira de Cotobade es un enclave excepcional que se adapta a la perfección" a sus necesidades.