Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Mariano Rajoy abre el curso político hoy en plena negociación de investidura

Mariano Rajoy abre el curso político hoy en plena negociación de El presidente del Gobierno en funciones abre hoy el curso político en el municipio pontevedrés de Cotobade.

Efe. Vigo Actualizada 27/08/2016 a las 09:11
Mariano Rajoy, durante sus días de descansoEfe

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, abre hoy el curso político en el municipio pontevedrés de Cotobade, en plenas negociaciones para su investidura, cuyo debate está fijado para los días 30 y 31 de agosto.

El acto, que adquiere un matiz especial también por la proximidad de las elecciones autonómicas gallegas, comenzará a las 12:00 horas en la Carballeira de San Xusto y contará también con las intervenciones del presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo; el presidente provincial de Pontevedra, Alfonso Rueda Valenzuela; y el alcalde de Cotobade, el joven Jorge Cubela López.

Aunque este año el inicio del curso político del PP cambia de ubicación -antes se celebraba en el castillo de Soutomaior, en la misma provincia-, desde el partido se muestran "igualmente satisfechos porque la Carballeira de Cotobade es un enclave excepcional que se adapta a la perfección" a sus necesidades. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual