Un muerto en una colisión múltiple en la A-7 en Cambrils

Se investiga si el siniestro ha desencadenado otras cuatro colisiones en un tramo próximo.

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al colisionar dos turismos y un camión en la autovía A-7 a su paso por Cambrils (Tarragona), según ha informado el Servicio Catalán de Tránsito (SCT).


La colisión mortal ha ocurrido hacia las 16.45 en el kilómetro 1.147 de la autovía, que se ha tenido que cortar al tráfico en sentido norte, lo que ha originado retenciones de hasta seis kilómetros.


En el siniestro se han visto implicados dos turismos, en uno de los cuales viajaba la persona fallecida, y un camión, que ha colisionado con los dos automóviles por causas que aún se están investigando.


En un tramo aproximado de cuatro kilómetros próximo al lugar del accidente, se han sucedido otras cuatro colisiones, que se está investigando si son choques en cadena provocados por el siniestro mortal.


El accidente ha movilizado a siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, un helicóptero medicalizado y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los vehículos que circulan por la autovía en dirección al norte están siendo desviados por la autopista AP-7 y por la carretera T-332.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión