Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Llega a una playa de Granada el cadáver de subsahariano encima de una rueda

El cuerpo, el segundo encontrado en la costa granadina, se encontraba en un avanzado estado de descomposición y podría llevar muerto varias semanas.

Efe. Motril Actualizada 26/08/2016 a las 22:00
Etiquetas
La Guardia Civil y Salvamente Marítimo trasladan al puerto de Almería a los tripulantes de una patera en la que viajaban inmigrantes de origen subsaharianoEfe

El cadáver de un hombre de origen subsahariano en avanzado estado de descomposición y que iba encima de una cámara neumática de camión ha sido encontrado la tarde de este viernes en una playa de Polopos-La Mamola, en Granada.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, en torno a las 17.30 un grupo de bañistas vieron flotando a unos 20 metros de la orilla el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que se activó el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, aunque no llegó a intervenir porque el temporal de levante arrastró el cuerpo hasta la orilla de la playa.

La Guardia Civil y la Policía Local se han hecho cargo del cadáver hasta la llegada del juez de guardia para que ordenara su levantamiento y el traslado al Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo del subsahariano se encontraba en un avanzado estado de descomposición y podría llevar muerto varias semanas.
Este es el segundo cadáver de un inmigrante encontrado en la costa granadina en las últimas semanas.


El pasado 15 de agosto fue localizado en una playa de Almuñécar el cuerpo sin vida de un hombre de origen norteafricano que también estaba en avanzado estado de descomposición.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual