Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Fallece un hombre en Gandía al ser arrollado en un pique entre dos coches

Tras el accidente, los implicados han abandonado los dos coches implicados en el lugar del impacto y se han dado a la fuga.

Efe. Valencia Actualizada 26/08/2016 a las 18:13

Un motorista de 62 años ha fallecido en Gandía al ser arrollado cuando dos coches que circulaban a gran velocidad, que aparentemente se habían retado  en una carrera, han accedido a la avenida del Grau, en dirección contraria y sin detenerse en el cruce.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Gandía, la víctima, era un vecino de la localidad que acudía temprano a pescar, y que falleció poco después de ser trasladado al hospital.

Tras producirse el accidente, sobre las 6.30 de esta madrugada, los tres individuos sospechosos que ocupaban los vehículos han abandonado los dos coches implicados en el lugar del impacto y se han dado a la fuga.

Dos de ellos fueron detenidos diez minutos después, uno por la Policía Local y otro por la Policía Nacional, mientras que el tercero permanece en paradero desconocido.

Los dos detenidos, de nacionalidad francesa, han dado positivo en la prueba de alcoholemia, y está previsto que mañana pasen a disposición judicial. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual