Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

La pareja del concejal de Ciudadanos de Jerez dice que no ha sido maltratada

Mario Rosado ejercer como abogado de violencia de género y su compañero de bufete sostiene que sufrió un asalto y una agresión.

Europa Press. Cádiz Actualizada 25/08/2016 a las 20:06

La pareja del edil de Ciudadanos (C's) en Jerez de la Frontera (Cádiz), Mario Rosado, denunciado en Bilbao por una supuesta agresión de violencia de género, ha asegurado, a través de las redes sociales, que ni ha sido ni se siente maltratada, y "ni mucho menos víctima de violencia de género".


La pareja del edil, que aparece en una foto junto a él en su cuenta de Facebook, asegura que "la verdad sólo tiene un camino" y tras manifestar que cree en el concejal, afirma: "los que te conocemos sabemos de tu calidad humana". Además, pide "respeto y comprensión para nosotros y nuestras familias".

Abogado de oficio de violencia de género

Cabe recordar que el concejal jerezano es licenciado en Derecho y ejerce su profesión desde su despacho Verdugo-Rosado y Asociados, siendo además letrado del turno de oficio de violencia de género en los juzgados de Jerez.

En este sentido, su compañero de bufete ha querido dejar constancia de que los hechos que se le imputan al edil no son acordes con la realidad, que ha sufrido un asalto y agresión bastante importante con lesiones de consideración las cuales serán debidamente denunciadas. En este sentido, ha señalado que está a la espera de la llegada de Rosado para ultimar la denuncia.


Además, ha querido dejar constancia de que la pareja de Rosado ha declarado en sede judicial y policial que nunca ha existido ningún tipo de violencia sobre la misma y que por parte del juzgado de violencia de Bilbao no se ha acordado si quiera una medida cautelar de prohibición de comunicarse o aproximarse sobre la supuesta víctima.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual