Investigan la muerte de una mujer en extrañas circunstancias en un piso de Salou

La policía encontró el cadáver de la mujer, de entre 25 y 30 años, desnudo y con los brazos atados a la espalda.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado este martes en un piso de Salou (Tarragona) en extrañas circunstancias, ya que estaba desnuda y con los brazos atados por la espalda con una pieza de ropa, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.


El cadáver de la mujer, una chica de entre 25 y 30 años de edad que todavía no ha podido ser identificada, ha sido localizado esta tarde en un piso de la calle Montblanc de Salou, después de que un hombre acudiera a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de esta localidad para alertar de este suceso.


Los agentes de los Mossos se han dirigido al piso y han encontrado el cadáver de la mujer, que estaba desnuda, con los brazos atados por la espalda con una pieza de ropa, tumbada en un colchón situado en el comedor de la vivienda.


El hombre, que ha acudido a comisaría, ha explicado a los agentes que conoció a la chica de fiesta por Salou y, tras consumir algunas sustancias estupefacientes, han pasado la noche juntos en el piso.


Según publica Diari Més, la mujer podría tratarse de una prostituta de Lérida. La policía catalana investiga las circunstancias de su muerte y si ésta ha sido violenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión