Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Andrea Levy: "No es hora de hacer partidismo"

El PP urge a Sánchez a dejar el "tacticismo político" y permitir un gobierno.

Efe. Madrid Actualizada 22/08/2016 a las 11:31
Levy saluda a militantes del PP en un acto este fin de semana.Efe

El PP ha urgido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a abandonar el "tacticismo de corto plazo" porque España necesita de forma "urgente" un Gobierno para aprobar, entre otras cosas, los presupuestos.

Así lo ha subrayado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, en declaraciones a los periodistas antes del comienzo de la reunión de los equipos negociadores de su partido y Ciudadanos.

Ambos equipos se han dado cita en el Congreso para continuar con las conversaciones que ya iniciaron el pasado viernes para llegar a un acuerdo para la investidura de Mariano Rajoy.

Levy ha insistido en que se aparten las estrategias a corto plazo, ya que "no es hora de hacer partidismo" cuando España lleva trescientos días con un gobierno en funciones después de dos elecciones.

"Hay muchas necesidades urgentes que los españoles nos están demandado, hay que aprobar presupuestos y eso desde luego es en lo que nos hemos de poner a trabajar y no en el tacticismo de partidos políticos y de carreras políticas personales", ha remarcado la vicesecretaria 'popular'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual