Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Pedro Sánchez: "Nuestro no a Rajoy es un sí al cambio"

El PSOE votará contra la investidura de Rajoy como presidente del Gobierno.

Efe. Madrid Actualizada 20/08/2016 a las 16:44
ESPAÑA DEBATE INVESTIDURA

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que su partido dará el "no" a la investidura como presidente del Gobierno del líder del PP, Mariano Rajoy, porque dicha decisión representa "un sí a la regeneración, al empleo digno y a la justicia social", así como "un sí al cambio".

Lo ha expresado en su cuenta de Twitter un día después de que Ciudadanos y PP hayan firmado el pacto anticorrupción e iniciado las negociaciones y en línea con lo que ya avisó Sánchez, que es que Rajoy debe "empezar a negociar" y "acordar con sus aliados potenciales" y que el PSOE votará en contra de la investidura y de los presupuestos "por coherencia".

"Nuestro no a Rajoy es un sí a la regeneración, al empleo digno y a la justicia social. Nuestro no a Rajoy es un sí al cambio", ha escrito el líder de los socialistas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual