Fallece una niña de un año al caer por la venta de un tercer piso

El trágico suceso se produjo en Barakaldo después de que la menor trepara hasta la cristalera.

Una niña de un año falleció este viernes al caer desde una ventana de su casa en Barakaldo (Vizcaya), al parecer por accidente, según informó la Ertzaintza. El suceso ocurrió a las once menos cinco de la mañana, cuando la menor se precipitó a la vía pública desde un tercer piso.


Según precisronn los agentes de la Ertzaintza que se desplazaron al lugar, la menor cayó al vacío tras conseguir trepar hasta la ventana. Apuntaron a lo ocurrido como "una fatalidad fortuita", como consecuencia de un descuido del familiar a cargo. Fuentes municipales precisaron que la madre de la niña se encontraba trabajando y había dejado a su pareja al cuidado de la pequeña. El cádaver fue llevado al Servicio de Patología Forense para la realización de la autopsia. Una llamada fue la que alertó a los servicios de emergencia y al lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza, Policía Municipal y una ambulancia, pero el médico solo pudo certificar el fallecimiento de la bebé.


A la vivienda también acudieron una comitiva judicial para determinar con exactitud lo sucedido, así como el alcalde en funciones de Barakaldo, Mikel Antizar. El ayuntamiento expresó sus condolencias a la familia y puso a su disposición los servicios de atención psicológica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión