Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Detenido por matar con un arma blanca a un compañero de piso en el Poble Sec

El supuesto autor de la agresión había huido del piso, pero ha podido ser localizado.

Efe. Barcelona Actualizada 18/08/2016 a las 13:33
Etiquetas

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un joven de 23 años acusado de matar con un arma blanca a un compañero de piso, de 29 años, en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el detenido es un hombre de nacionalidad india que esta mañana ha apuñalado supuestamente a un compañero de piso, compatriota suyo, y ha huido del inmueble, situado en la calle Palaudaries, en el barrio del Poble Sec del distrito de Sants-Monjuïc de Barcelona.

Los Mossos han recibido un aviso hacia las 6.30 de que había una persona herida por arma blanca en el interior de un domicilio del distrito de Sants-Monjuïc de Barcelona. Cuando los agentes han llegado al piso han hallado el cuerpo sin vida de un hombre, de 29 años y nacionalidad india.

El supuesto autor de la agresión había huido del piso, pero ha podido ser localizado y detenido horas después. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metroplitana de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar el origen de este homicidio.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual