Una mujer detenida abandona a su bebé en el hospital tras el parto

Fue detenida cuando intentaba entrar en un domicilio para robar.

Agentes de la Policía Nacional de Valencia buscan a una mujer que se encontraba detenida, pero que fue trasladada a un hospital de Valencia para que diera a luz, aunque un día después logró escapar y abandonó a su bebé en el centro sanitario.


Según han informado este martes fuentes policiales, la mujer fue detenida el viernes, junto a otras dos mujeres de nacionalidad croata, cuando intentaban entrar en un domicilio del distrito de Tránsits de la ciudad de Valencia para robar.


El sábado, mientras se encontraban detenidas en dependencias policiales, una de estas mujeres, que estaba en avanzado estado de gestación, se puso de parto y fue trasladada a un hospital.


Tras el alumbramiento, la mujer aprovechó un descuido de los servicios de vigilancia durante la jornada del domingo para huir, dejando en el centro sanitario al recién nacido, han indicado las fuentes.


Ese mismo día, la Policía Nacional activó un dispositivo de búsqueda de esta mujer, que continúa abierto, ya que hasta el momento no ha sido localizada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión