Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de España

Fátima Báñez asumirá las funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tras la renuncia de Alonso

El candidato del PP a lendakari se ha despedido este martes del puesto de ministro de Sanidad.

Europa Press. Madrid Actualizada 16/08/2016 a las 10:34
Fátima Báñez en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.EFE

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, asumirá las funciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tras la renuncia de Alfonso Alonso, candidato del PP a lehendakari en las elecciones vascas del próximo 25 septiembre.

Según un decreto que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) este martes se hace efectivo el cese de Alonso y se confirma que será Báñez quien asumirá las funciones del que hasta ahora era su departamento.

El candidato del PP a lendakari se ha despedido este martes del puesto de ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para dedicarse a la campaña de las elecciones vascas, que se celebrarán el próximo 25 de septiembre.

"Hoy dejo de ser ministro del Ejecutivo de Mariano Rajoy. Ha sido un honor formar parte del Gobierno de España. Muy agradecido", ha escrito Alonso esta mañana en un comentario en su cuenta de la red social Twitter.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual