Detenido por trepar a un balcón y robar un cachorro de pitbull

El presunto autor del robo accedió al balcón de madrugada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras presuntamente acceder al balcón de un domicilio mediante escalo y apoderarse de un cachorro de la raza pitbull de dos meses, según ha informado Jefatura en un comunicado.


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que durante la madrugada había sido sustraído un perro de dos meses del balcón de una vivienda del distrito de Trànsits de Valencia, al que al parecer habían accedido mediante escalo.


Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el propietario del cachorro había recibido una llamada de un familiar suyo avisándole de que lo había visto en brazos de un hombre que llevaba otro perro.


Los agentes dieron una batida por las inmediaciones, y localizaron a un hombre de las características físicas similares a las aportadas con un cachorro de perro de raza pitbull.


Los agentes tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante escalo. El detenido, de nacionalidad colombiano y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión