Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Detenido por trepar a un balcón y robar un cachorro de pitbull

El presunto autor del robo accedió al balcón de madrugada.

Europa Press. Valencia Actualizada 15/08/2016 a las 13:08

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras presuntamente acceder al balcón de un domicilio mediante escalo y apoderarse de un cachorro de la raza pitbull de dos meses, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que durante la madrugada había sido sustraído un perro de dos meses del balcón de una vivienda del distrito de Trànsits de Valencia, al que al parecer habían accedido mediante escalo.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el propietario del cachorro había recibido una llamada de un familiar suyo avisándole de que lo había visto en brazos de un hombre que llevaba otro perro.

Los agentes dieron una batida por las inmediaciones, y localizaron a un hombre de las características físicas similares a las aportadas con un cachorro de perro de raza pitbull.

Los agentes tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante escalo. El detenido, de nacionalidad colombiano y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual