Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zamora

Detenido un hombre tras acuchillar en el cuello a su pareja

La víctima se encuentra hospitalizada aunque fuera de gravedad.

Europa Press. Toro Actualizada 15/08/2016 a las 16:16

Un hombre de 37 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.D, ha sido detenido este lunes como presunto autor del apuñalamiento en el cuello a su pareja sentimental en la localidad zamorana de Toro, que se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Concha de la capital de la provincia.

Según los datos facilitados por la Subdelegación de Gobierno y el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, sobre las 9.30, en un domicilio situado en la calle Padre José Navarro de Toro, donde reside la pareja, de nacionalidad ecuatoriana.

La mujer, de 38 años e iniciales M.J.T.C, ha sido trasladada al hospital Virgen de la Concha con heridas de cuchillo en el cuello pero se encuentra, según las primeras informaciones, fuera de gravedad y no ha necesitado intervención quirúrgica.

El varón también presentaba heridas en el abdomen aunque superficiales y, al parecer, podría haberse autolesionado. Tras ser atendido, ha sido detenido y trasladado para que prestara declaración. En las próximas horas el hombre pasará a disposición judicial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual