Cifuentes critica que Sánchez se dedique "a tomar el sol" con una España "bloqueada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid insiste en que se permita gobernar al PP.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado este lunes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se dedique "a tomar el sol" en sus vacaciones mientras "España sigue bloqueada".


"Nadie le pide que gobierne con el PP. Queremos que permita que haya el Gobierno que han querido la mayoría de españoles", ha señalado la presidenta regional tras la ofrenda floral al cuadro de la Virgen de la Paloma con motivo de la celebración de su festividad.


En cuanto a la posición del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, la presidenta regional cree que está actuando "con responsabilidad" porque "en cualquier negociación tiene que haber concesiones".


"Ahora lo importante es que haya Gobierno", ha indicado la líder popular. En este sentido, ha remarcado que "Rivera está manteniendo una actitud de exigencia pero responsable".


Además, Cifuentes cree que "sería positivo" que el pacto de Ciudadanos a nivel nacional se pareciera al suyo a nivel regional porque "las cosas están funcionando razonablemente bien" y "se está demostrando que se puede gobernar en minoría".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión