Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Carmena se cogerá algún día más de vacaciones para igualarse al resto de ciudadanos

La alcaldesa defiende la necesidad de descansar de los responsables políticos.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/08/2016 a las 17:28
Manuela Carmena ha participado en la ofrenda a la Virgen de la PalomaEfe

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tras estar "desde el 1 de julio hasta el 13 de vacaciones" se cogerá "algún día más" porque "es importante demostrar que las personas con responsabilidad política" tienen "una actitud igual a la del resto de los ciudadanos".

"Mañana y pasado estaré en el Ayuntamiento pero me cogeré algún día más porque creo que es muy importante que nosotros podamos demostrar que las personas con una responsabilidad política tenemos una actitud igual a la del resto de los ciudadanos", ha defendido la alcaldesa en declaraciones a los periodistas tras asistir a la misa de la Virgen de la Paloma.

Al ser preguntada por las palabras del portavoz adjunto del PP en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, quien criticó las "largas" vacaciones de la edil; Carmena ha negado que lo sean y ha aseverado que el propio concejal le ha comentado "lo importante que es descansar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual