Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Fallece una niña en Lugo al volcar el tractor que conducía su padre

El tractor se salió de la vía cuando circulaba por un camino y la menor quedó atrapada bajo el vehículo.

Efe. Santiago de Compostela Actualizada 14/08/2016 a las 19:32
Etiquetas

Una niña de 9 años ha muerto y otros cuatro menores han resultado heridos en un accidente de tractor registrado esta tarde en Mondoñedo (Lugo). El padre de la niña fallecida conducía el vehículo e iba acompañado por cinco niños, todos ellos de la misma familia, en el momento en el que se produjo el accidente, del que salió ileso, según la Agencia de Emergencias de Galicia.

Al parecer, y por causas que se desconocen, el tractor se salió de la vía cuando circulaba por un camino del lugar de Valiñadares, cayendo a continuación por un barranco y acabó volcado en un prado. La niña fallecida quedó atrapada debajo del vehículo.

Los otros cuatro menores heridos fueron trasladados a un hospital y todos ellos presentan heridas de carácter leve, según la misma fuente.
Tras una llamada al 112 Galicia a las cinco de la tarde, se informó a Urgencias Médicas, que envió varias ambulancias al lugar de los hechos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual