Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenerife

Detienen a un hombre por intentar matar a su mujer con unas tijeras en Granadilla de Abona

El varón, de nacionalidad rumana atacó a su compañera provocándole profundas heridas.

Europa Press. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 13/08/2016 a las 17:07

Un varón, de nacionalidad rumana, fue detenido este viernes en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona por intentar matar a su mujer con unas tijeras.

Los hechos se produjeron sobre las 19.00 en el domicilio familiar, situado en la calle Castro, en San Isidro, donde el detenido atacó a su compañera sentimental, provocándole heridas profundas.

La víctima fue asistida en el lugar por personal del SUC y luego fue trasladada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, aunque está estabilizada y fuera de peligro.

La pareja, mayores de 30 años, son de nacionalidad rumana y tienen dos hijos en común: uno de 9 años y otro de uno. De hecho, el agresor intentó huir por un balcón con uno de ellos, aunque finalmente fue detenido por la Policía Local.

Los pequeños quedaron a cargo de los servicios sociales del Ayuntamiento y fueron llevados a la Casa Cuna, en Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, el agresor fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y hoy pasará a disposición judicial acusado de un intento de homicidio.

Según las fuentes consultadas, la pareja era conocida en el vecindario porque solían discutir bastante.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual