Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Detenidos dos jóvenes en Valencia acusados de matar a un hombre de una paliza

Los presuntos autores de la muerte quemaron posteriormente su caseta de campo con él dentro.

Europa Press. Valencia Actualizada 10/08/2016 a las 19:28

Agentes de la Guardia Civil han esclarecido un homicidio ocurrido el pasado 31 de julio en la localidad valenciana de El Puig con la detención de dos jóvenes de 22 y 26 años como presuntos autores de la muerte de un hombre a quien supuestamente propinaron una paliza y posteriormente quemaron su caseta de campo con él dentro.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, el pasado 31 de julio de 2016 los agentes tuvieron conocimiento del hallazgo de una persona en el interior de una caseta de campo en llamas en El Puig.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil organizó una operación para esclarecer las circunstancias de la muerte, que permitieron identificar en las inmediaciones de la caseta a dos hombres que mantenían diferentes desavenencias con la víctima.

Este hecho junto con otras pruebas obtenidas permitieron obtener indicios suficientes para detener a ambas personas, de nacionalidad rumana y búlgara, por su presunta implicación en la muerte de la víctima, un ciudadano rumano de 48 años.

Según las investigaciones realizadas, los detenidos presuntamente propinaron una paliza a la víctima, en la que pudieron utilizar también una barra de hierro que fue localizada por los agentes en las inmediaciones del lugar del suceso.

La detención se llevó a cabo por la Guardia Civil el pasado 4 de agosto. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Masamagrell.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual