Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Encuentran un cadáver en el congelador de un apartamento en el sur de gran Canaria

Un ciudadano alemán ha encontrado el cadáver en el arcón congelador de un apartamento en la Playa del Inglés.

Efe. Maspalomas Actualizada 09/08/2016 a las 19:19
Etiquetas

Un ciudadano alemán ha encontrado un cadáver en el arcón congelador de un apartamento al que acababa de mudarse en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía Nacional ha abierto diligencias para tratar de identificar el cuerpo y averiguar las circunstancias de la muerte, pero el portavoz del cuerpo en Canarias ha declinado revelar ningún detalle al respecto porque se ha decretado secreto de sumario.

Al parecer, el cuerpo fue encontrado este , lunes, repartido en bolsas dentro de un arcón de congelación. El diario 'La Provincia' apunta que el cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Las Palmas de Gran Canaria, para que se le practique la autopsia.

Por su parte, Canarias 7 señala que se investiga si se trata de un joven que lleva dos años desaparecido. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual