Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sevilla

Roban un cajero automático con un tractor y lo abandonan por no poder abrirlo

El ruido producido alertó a los vecinos de Marinaleda, que llamaron a la Policía y a Guardia Civil.

Europa Press. Marinaleda Actualizada 08/08/2016 a las 13:14
Etiquetas

Unos ladrones han robado en la madrugada de este lunes un cajero automático con la ayuda de un tractor en Marinaleda (Sevilla), dejándolo más tarde en la salida del municipio al no poder acceder al interior del mismo, según han informado fuentes de la entidad bancaria y la Guardia Civil.

Las fuentes consultadas han precisado que fue sobre las 4.00 de este lunes cuando los individuos robaron un cajero de la sucursal de Caja Rural del Sur en la Avenida de la Libertad, con la ayuda de un tractor. El ruido producido alertó a los vecinos de la zona, que llamaron a la Policía y a Guardia Civil.

Más tarde, el cajero fue localizado a la salida del municipio, donde los delincuentes lo dejaron tras no poder forzarlo ni acceder a su interior para coger el dinero. Así, el Instituto Armado ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, sin que haya detenidos hasta el momento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual