Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Hallan a ocho inmigrantes escondidos en un camión de atracción de feria

Los ocho inmigrantes son magrebíes y todos estaban ocultos en el interior de la atracción infantil.

Efe. Ceuta Actualizada 08/08/2016 a las 10:23
Etiquetas
Una imagen de la operación policialEfe

Un grupo de ocho inmigrantes magrebíes, todos ellos varones, han sido localizados en las últimas horas escondidos en una atracción infantil que iba a embarcar hacia Algeciras (Cádiz).

Según han informado fuentes policiales, la detención se ha practicado con motivo del operativo puesto en marcha ayer denominado "Operación Feriante" y destinado a evitar que los inmigrantes lleguen a Algeciras ocultos en las atracciones que han participado en las Fiestas Patronales.

La Policía Nacional, con la colaboración de un perro que detectó la presencia de las personas dentro del camión, ha arrestado a ocho inmigrantes en el control establecido en la zona portuaria.

Los ocho inmigrantes son magrebíes -argelinos o marroquíes- y todos estaban ocultos en el interior de la atracción infantil. La intervención es la más importante en esta operación donde también fueron descubiertos otros seis inmigrantes -entre ellos una mujer- en un camión y donde fue detenido un trabajador como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual