Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Soberanismo catalán

Puigdemont asegura que los catalanes decidirán "en poco tiempo" si Cataluña debe ser un "país libre"

El presidente de la Generalitat ha recalcado que "los protagonistas de la historia son los ciudadanos".

Efe. Barcelona Actualizada 07/08/2016 a las 18:41
Puigdemont dice que obedecerán al Parlament y construirán un "Estado libre"Efe

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado hoy que los catalanes decidirán dentro de "poco tiempo" en las urnas si Cataluña debe ser un "país libre".

Puigdemont ha visitado hoy la Feria de Artesanos y Oficios en Bellver de Cerdanya (Girona) y ha inaugurado el Parque del Pla de Tomet.

Tras la inauguración de este espacio, Puigdemont ha recalcado que "los protagonistas de la historia son los ciudadanos", que pronto tendrán en sus manos decidir si Cataluña debe convertirse en un Estado independiente.

"Son los ciudadanos los que dentro de un tiempo, espero que poco, cuando os llamemos a las urnas a validar el proceso que está haciendo el país, decidiréis si este país debe ser o no un país libre", ha señalado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual