Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Villalobos: "Lo de los ordenadores me parece de coña"

Respecto a la pregunta de si el Supremo debe imputar a Rita Barberá, Villalobos ha explicado que "confía" en su honestidad.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/08/2016 a las 14:57
Etiquetas
Mariano Rajoy junto a Celia Villalobos durante una reunión del grupo popular en el CongresoEfe

La diputada del Partido Popular, Celia Villalobos, ha afirmado este viernes que "lo de los ordenadores" le parece "de coña. La diputada ha afirmado que el PP "no está procesado por nada", y que si un juez dice que el partido es responsable de algo, "habrá que demostrarlo". "hasta que no haya sentencia, el PP es inocente", ha afirmado.

"Los ordenadores son del Partido Popular, no de los trabajadores que los utilizan", así ha reaccionado Villalobos en declaraciones a La Sexta al ser preguntada por el motivo del borrado de los ordenadores de la sede del partido.

Respecto a la pregunta de si el Tribunal Supremo debe imputar a Rita Barberá, Villalobos ha explicado que "confía" en la honestidad de Barberá. "Me parece extraño que alguien se corrompa por mil euros, no me lo creo", ha conluido la diputada popular.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual