Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Mueren una mujer y su nieto en un accidente en la autovía A-1

El abuelo y la madre del menor han resultado heridos muy graves.

Efe. Madrid Actualizada 04/08/2016 a las 15:05
Accidente en la A-1 a su paso por la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.Twitter/@112cmadrid

Una mujer de 65 años y su nieto de 8 han muerto este jueves en un grave accidente ocurrido en la autovía A-1 entre las localidades madrileñas de San Agustín de Guadalix y El Molar en el que el abuelo y la madre del menor han resultado heridos muy graves al salirse de la carretera el coche en el que viajaban.

Según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido en torno a las 9.00 a la altura del kilómetro 36,600 de la A-1 en sentido a Madrid, cuando el turismo se ha salido de la vía y ha impactado a unos siete u ocho metros contra un árbol tras lo cual ha quedado volcado sobre un lateral.

Al lugar del siniestro se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y personal sanitario del Summa con ambulancias, unidades de vigilancia intensiva móviles y dos helicópteros. Los bomberos han tenido que sacar del vehículo a tres víctimas que habían quedado atrapadas.

Uno de los fallecidos es un niño de ocho años al que inicialmente se le consiguió revertir la parada cardiorrespiratoria que había sufrido, pero cuando iba a ser trasladado en helicóptero para ser llevado al hospital volvió a entrar en parada y finalmente falleció.

Su abuela, de 65 años, falleció a causa de traumatismos y tras practicarle una reanimación cardiopulmonar durante cuarenta y cinco minutos.

La madre del niño, de 29 años, ha resultado herida muy grave por los traumatismos que ha sufrido y ha sido llevada al hospital de La Paz de Madrid.

El abuelo del menor, de 65 años, tiene una posible laceración hepática además de traumatismo abdominal y dificultad respiratoria, y ha sido trasladado también muy grave al madrileño hospital del 12 de octubre.

La autovía tuvo que ser cortada a la circulación en sentido Madrid por lo que aunque se habilitaron desvíos alternativos se produjeron retenciones de hasta seis kilómetros, según la web de la DGT, si bien estaba previsto que el tráfico se restableciera al mediodía.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual