Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alicante

Herida una niña al caer al vacío cuando intentaba huir de un incendio

La Policía Nacional investiga las causas del origen del fuego y ha detenido a la pareja sentimental de la madre de la menor.

Europa Press. Alicante Actualizada 03/08/2016 a las 11:59
Etiquetas

Una adolescente de 14 años ha resultado herida cuando intentaba huir de un incendio registrado en una vivienda del barrio de Los Ángeles de Alicante. La Policía Nacional investiga las causas del origen del fuego y ha detenido a la pareja sentimental de la madre de la menor, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron la noche de este martes, cuando, sobre las 21.30, se produjo un incendio que afectó al primer piso del número 10 de la calle capitán Fernando Ballenilla, en el alicantino barrio de Los Ángeles, y en el que resultó herida una menor al caer al vacío cuando intentaba huir de las llamas.

Según han confirmado fuentes de la Comisaría provincial, por los hechos permanece detenido la pareja sentimental de la madre. Por su parte, desde el CICU han señalado que la menor fue atendida en un primer momento por un Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU por politraumatismos y trasladada al Hospital General de Alicante, donde fue ingresada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual