Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Hallan una cabra en el maletero de un coche durante un control de alcoholemia

Los agentes sospecharon al escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera del vehículo.

Europa Press. Fuenlabrada Actualizada 03/08/2016 a las 11:09
La cabra hallada en el maletero de un coche durante un control de alcoholemia.Policía Local de Fuenlabrada

Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada intervinieron este lunes una cabra que se encontraba en el interior del maletero de un vehículo que fue parado por la Policía para someter a su conductor a un control rutinario de alcoholemia.

Según la Policía, que informó del suceso a través de la red social Twitter, los agentes sospecharon al escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera del vehículo, de tal manera que instaron al conductor a abrir el maletero.

Los policías se sorprendieron cuando, al abrirlo, apareció una cabra que, presuntamente, iba a ser utilizada en algún espectáculo.

Fuentes municipales han informado de que los propietarios del animal justificaron el traslado en el maletero porque era una "distancia corta" la que iban a recorrer y porque era ya de noche.

Los agentes derivaron a la cabra al Centro de Protección Animal, donde posteriormente sus dueños pudieron recogerla. La policía les aconsejó desplazar a la cabra en un transportín en sucesivos viajes. El animal se encuentra en buen estado, según las mismas fuentes.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual