Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

IU

Garzón cree ahora que lo de Echenique quedará "en un caso anecdótico"

Asegura que el número tres de Podemos ha abierto una investigación para ver si estaba cometiendo una irregularidad.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/08/2016 a las 14:00
Imagen de archivo de Alberto Garzón.Ángel Díaz

El coordinador federal de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha subrayado que el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique "ha abierto una investigación con sus abogados y asesores para ver si estaba cometiendo una irregularidad" con el asistente que tuvo sin contrato y sin Seguridad Social, y se ha mostrado convencido de que todo quedará "en un caso anecdótico".

Garzón, que la semana pasada pidió "explicaciones" y "una investigación" sobre este asunto, ha relatado que el propio Echenique le ha dicho que ha abierto esa investigación para ver si incurrió en irregularidades.

Y además, el dirigente de IU ha apuntado que no está tan claro que las cometiera, porque la regulación del sector de empleados del hogar ha cambiado varias veces, la última en junio de 2013. En declaraciones a Cuatro, ha afirmado que "Pablo tiene que tener la oportunidad de explicarse con mayor detalle".

"Confío en que seguirá dando explicaciones y terminará como un caso anecdótico al lado de los miles de millones de euros robados por el PP y otras entidades", ha zanjado Garzón.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual