Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Cinesa lanza una prueba piloto para que los perros puedan entrar a los cines

La iniciativa coincide con el estreno de 'Mascotas' en una primera sesión llamada 'petfriendly'.

Efe. Madrid Actualizada 02/08/2016 a las 17:12
Etiquetas
Espectadores en una sala de cine zaragozanaAsier Alcorta

Cinesa ha "unido fuerzas" con la Fundación Affinity para normalizar el acceso de los animales domésticos a los recintos de ocio con una "innovadora" iniciativa que, coincidiendo con el estreno de 'Mascotas', permitirá a los espectadores llevar a sus perros a una primera sesión de cine llamada "petfriendly".

El pase "petfriendly" -amistoso con las mascotas- será una prueba piloto que tendrá lugar el próximo viernes a las 17:30 en la Sala Cinesa Proyecciones de Madrid y que permitirá a los asistentes "compartir" la pasión por el cine con "sus mejores amigos", según explican hoy los promotores en una nota.

El proyecto pretende "normalizar" el acceso de los perros a recintos de ocio, coincidiendo con el estreno en España de la cinta de animación 'Mascotas' (Universal Pictures), un "título idóneo", ya que los protagonistas son "precisamente" los animales de compañía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual