Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Fallece un hombre de 36 años en un pueblo de Ciudad Real tras ser agredido por su hermano

El suceso tuvo lugar este sábado sobre las 23.48 en Bolaños de Calatrava.

Efe. Ciudad Real Actualizada 31/07/2016 a las 13:57
Etiquetas

Un hombre de 34 años, autor de la muerte de su hermano, de 36 años, tras una pelea en una calle de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), a causa de la caída, ha sido detenido y acusado por el delito de homicidio imprudente.

La delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado que el hermano del fallecido ha sido detenido por homicidio imprudente, tras una riña en la calle en la que el fallecido, en la caída, se habría golpeado fatalmente como también han certificado fuentes cercanas a la familia.

El agresor se encuentra en dependencias policiales en espera de que pase a disposición judicial y fuentes de la investigación han apuntado que el detenido podría prestar declaración ante el titular del juzgado de Almagro (Ciudad Real) a primera hora de mañana lunes.

El suceso, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvo lugar a las 23.48 horas de este sábado, en la calle de Azorín de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia tras ser alertados de la situación en la que se encontraba el fallecido.

Al lugar acudió un médico de urgencia y una UVI móvil, además de agentes de la Guardia Civil. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual