Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

​Detenida una mujer tras hallar el cadáver de su pareja en Galapagar

La Guardia Civil encontró al hombre con parada cardiaca en su domicilio con herida de arma blanca.

Efe. Madrid Actualizada 29/07/2016 a las 10:37
Etiquetas

La Guardia Civil ha detenido a una mujer tras ser hallado el cadáver de su pareja, un hombre de 47 años, apuñalado en una vivienda de la localidad madrileña de Galapagar, han informado a Efe fuentes de la Benemérita. Tras recibir el aviso, la Guardia Civil se personó en el domicilio, situado en el número 6 de la calle Herreros El Arca de Galapagar, y una vez allí hallaron al hombre con una herida por arma blanca en el pecho y detuvieron a la pareja de la víctima, ambos de origen rumano.
La detenida, de unos 54 años, ha sido trasladada a dependencias de la Guardia Civil.


Los servicios de Emergencias recibieron esta pasada madrugada un aviso telefónico de que un hombre se encontraba herido en el interior de una vivienda de esta localidad madrileña.

Una UVI y otra Unidad de Asistencia Domiciliaria del SUMMA se desplazaron al domicilio, donde encontraron a un hombre en parada cardíaca, que presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

A pesar de que los servicios de emergencia le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 40 minutos, no pudieron reanimarlo y confirmaron su fallecimiento. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual