Una quedada Pokémon de récord en Madrid

Más de 3.000 entrenadores se reunieron este jueves en la Puerta del Sol y consiguieron batir una marca establecida en Sídney.

Más de 3.000 personas se han reunido en la Puerta del Sol para jugar a Pokémon Go.
Más de 3.000 personas se han reunido en la Puerta del Sol para jugar a Pokémon Go.
Efe

La gran quedada de Pokémon Go bate el récord de Sidney con más de 3.000 entrenadores en la Puerta del Sol, han informado los organizadores, Fever y Madrid Distinto.


Desde estas plataformas, Alejandro Rupérez, jugador de Pokemon Go, han destacado que con la cifra de asistencia cree que conseguirán llamar la atención de Niantic-Nintendo, la compañía que está detrás del juego, para que en "un futuro considere a la capital para realizar el primer evento con un Pokémon Legendario". Un Pokémon Legendario es una especie rara y difícil de encontrar. Rupérez se decanta por Mewtwo.


Fever y Madrid Distinto han instalado en la Puerta del Sol un puesto con gorras y botellas de agua para los entrenadores. Mientras, en el Retiro se concentran decenas de personas buscando Pokémons desoyendo las recomendaciones del Ayuntamiento, que pidieron a los organizadores trasladar la quedada a Sol dado el valor a proteger del pulmón verde que es el parque para Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión