Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rifirrafe entre el socialista José Blanco y Pablo Iglesias

Ambos se cruzaron tuits a cuenta de la vestimenta con la que el líder de Podemos acudió a entrevistarse con el Rey.

Efe. Madrid Actualizada 29/07/2016 a las 15:11
Tuits de José Blanco y Pablo Iglesias.HA

El exministro de Fomento socialista José Blanco ha criticado este jueves que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, haya acudido a la audiencia con el Rey en "mangas de camisa" y que a la gala de los premios Goya asistiese de esmoquin.

El actual diputado del Parlamento Europeo ha opinado sobre la elección de la vestimenta de Iglesias para su reunión con el Rey a través de un comentario en Twitter: "Cuanto postureo. @Pablo_Iglesias_ va a los premios Goya de esmoquin y pajarita y a la audiencia con el Rey en mangas camisa."
 
El secretario general de Podemos ha ironizado en respuesta a este comentario, por la misma vía, recordando a Blanco su encuentro con el empresario farmacéutico, Jorge Dorribo, en una gasolinera de Guitiriz (Lugo) en el año 2011, relacionado con su imputación en el caso Campeón. "A la reunión con Dorribo en la gasolinera de Guitiriz ¿Fuiste con traje o en mangas de camisa @pepeblancoEP???", ha respondido Iglesias.
 

La investigación a Blanco en esta trama, que fue archivada en septiembre de 2013 al no apreciarse indicio alguno de delito, surgió a raíz de que este empresario, propietario de la farmacéutica Nupel, acusara al exministro de Fomento de haber percibido comisiones ilegales a cambio de favores.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual