Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Murcia

​Un muerto y dos heridos graves en un tiroteo en una vivienda de Bullas (Murcia)

Los heridos, que se encuentran en estado muy grave, han sido trasladados al hospital.

Europa Press Actualizada 27/07/2016 a las 01:02
Etiquetas

Un hombre de nacionalidad búlgara se ha suicidado la noche de este martes tras disparar con una escopeta de caza contra dos compatriotas, que han resultado heridos de carácter muy grave, en una vivienda de las afueras de Bullas.

El tiroteo ha tenido lugar sobre las 22.25 en una vivienda ubicada en el número 18 de la calle San Francisco de la localidad murciana, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia.

Varias personas se encontraban cenando en la citada vivienda cuando se ha iniciado una fuerte discusión entre ellos por causas que están siendo investigadas. En un momento de la misma, un hombre ha sacado una escopeta de caza y ha disparado contra otros dos hombres, cada uno de los cuales ha recibido al menos un disparo en el abdomen.

Cuando los efectivos de la Policía Local de Bullas han llegado al lugar, el autor de los disparos se ha suicidado con la misma arma, según han informado fuentes policiales.

Los heridos, que se encuentran en estado muy grave, han sido trasladados hasta el hospital de Caravaca. Al lugar se ha trasladado el juez de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. Al lugar también han acudido sanitarios de dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia del SUAP de Bullas y una Unidad Móvil de Emergencias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual