Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rajoy apela a la responsabilidad para el desbloqueo: "Facilitemos entre todos un Gobierno estable"

"Desbloqueo, responsabilidad y reformas. Facilitemos entre todos un Gobierno estable", ha escrito en Twitter.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/07/2016 a las 19:33
La imagen que Mariano Rajoy ha compartido este martes en Twitter.@marianorajoy

El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha apelado este martes a la responsabilidad para que se desbloquee la actual situación y pueda haber gobierno en España. Por eso, ha defendido que faciliten "entre todos un Gobierno estable".

"Desbloqueo, responsabilidad y reformas. Facilitemos entre todos un Gobierno estable", ha escrito Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto de la reunión que ha mantenido con el comité de dirección del PP.

En esa reunión con la cúpula del PP, Rajoy fijará la estrategia del PP en una semana clave en la que el Rey ha abierto una ronda de consultas sin un acuerdo en firme para investir a un candidato a la Presidencia del Gobierno.

El turno de Rajoy será el jueves a las 17.00 y habrá que ver si en esa reunión Felipe VI llega a proponerle que sea candidato a la investidura, el jefe del Ejecutivo declina en este momento ese ofrecimiento o el monarca da más tiempo a la negociación y no le hace ningún encargo.

Este lunes, en una rueda de prensa en la sede del PP, el portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ya anticipó que sería "absurdo" ir a la investidura "si no se cuenta con los votos suficientes para ser investido".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual