Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Maltrato animal

​Detenido un hombre acusado de arrojar un líquido corrosivo a una camada de gatos

Los felinos han sufrido graves quemaduras, han sido acogidos por una protectora y serán tratados por un veterinario.

Efe. Alicante Actualizada 26/07/2016 a las 14:59
Etiquetas

Un hombre ha sido detenido en Alicante acusado de haber arrojado un producto corrosivo a una camada de gatos recién nacidos, que han sufrido graves quemaduras y han sido recogidos por una asociación protectora para que sean tratados por un veterinario.

Fuentes próximas al caso han confirmado este martes que los hechos ocurrieron el pasado domingo y que la Policía fue alertada de lo sucedido por una llamada telefónica.

La camada de gatos se encontraba en la zona del puerto de la capital alicantina, donde una persona fue testigo de cómo el ahora detenido arrojaba el contenido de un cubo a los felinos, tras lo cual éstos sufrieron graves quemaduras. El sospechoso ha sido arrestado por la policía por un presunto delito de maltrato animal. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual