Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

España

Detenido por abusar de una decena de menores a cambio de dinero y marihuana

​Los Mossos d'Esquadra han recogido por el momento una decena de denuncias de víctimas.

Efe. Barcelona Actualizada 22/07/2016 a las 14:42
Etiquetas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 64 años acusado de abusar y agredir sexualmente al menos de una decena de jóvenes menores de edad en su piso de Calella (Barcelona), donde mantenía relaciones con ellos a cambio de dinero, marihuana o tabaco.

Según ha informado este viernes la policía catalana, el detenido, de nacionalidad española, tiene antecedentes por parte de otros cuerpos policiales por hechos parecidos y pasará a disposición judicial en las próximas horas, después de que fuera arrestado el 20 de julio, acusado de los delitos de abusos y agresiones sexuales.

En el marco de su investigación, los Mossos d'Esquadra han constatado que el hombre mantenía relaciones con los menores a cambio de dinero, marihuana o tabaco, según la policía catalana.
Los Mossos d'Esquadra han recogido por el momento una decena de denuncias de víctimas, todos ellos menores de edad, aunque la investigación sigue abierta y no se descarta que pueda haber más afectados.


La policía catalana inició la investigación tras recibir varias informaciones que apuntaban a que en un piso en Calella entraban y salían chicos menores de edad, por lo que los agentes empezaron a indagar y, tras tomar declaración a uno de los jóvenes, pusieron el caso en conocimiento del juzgado de guardia.


El juez autorizó el 20 de julio el registro del domicilio del supuesto pederasta, donde se incautaron de todo el material informático del hombre, que quedó detenido y permanece en la comisaría de Arenys de Mar (Barcelona) a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual