Muere el dueño de un hostal en el centro de Madrid apuñalado por un huesped

ESPAÑA SUCESOS REYERTA
MUERE EL DUEÑO DE UN HOSTAL DE MADRID APUÑALADO EN UNA REYERTA

El dueño de un hostal ubicado en el centro de Madrid ha fallecido este jueves tras ser apuñalado por otro hombre, habitual del establecimiento y del barrio, que ha sido posteriormente detenido, tras una pelea que ha derivado en reyerta.


Los hechos han ocurrido sobre las 14.00 en un hostal de la calle Concepción Gerónima cuando se ha recibido el aviso de dos heridos por arma blanca tras una pelea, según explican fuentes de Emergencias Madrid.


El propietario del hostal, un hombre de 65 años, ingresó en el Hospital 12 de Octubre en estado crítico tras ser apuñalado durante la pelea. De hecho, los efectivos del Samur desplazados a la zona le han encontrado con el cuchillo clavado en el pecho.


También ha resultado herido otro varón de 54 años por una herida incisa en el abdomen y cortes en la cara que han requerido sutura. Ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico reservado.


Los efectivos del Samur también han atendido a otro por haber recibido golpes del inquilino que ha apuñalado a las otras dos personas y a una mujer por una crisis de ansiedad, que ha sido dada de alta en el lugar.


Por su parte, agentes de Policía Nacional lograban detener en las inmediaciones del establecimiento al autor de la puñalada, según han explicado fuentes policiales.


Según las mismas fuentes, el arrestado es una persona habitual en el hostal y del barrio que tiene "fama de agresivo". Por causas que aún no están concretadas, se ha iniciado una pelea que se ha saldado con el apuñalamiento del dueño del hostal y la herida con arma blanca del otro herido.


La Policía está practicando el interrogatorio del arrestado. En la zona, efectivos de la Policía Municipal han procedido a interrogar a testigos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión